​​

El laminado es un proceso que consiste en unir un material a otro, por medio de un adhesivo aplicado entre ambos. Tenemos la capacidad técnica para pegar diferentes sustratos, tales como:Textiles, evas, sintéticos, espumas de poliuretano, soportes fibrosos como el bontex o celtec y sus diversas combinaciones entre ellos.

BONDEADO EN FLAMA

​​
Hacer de nuestra empresa un modelo a seguir que inspire compromiso, crecimiento y humanidad por alcanzar la excelencia en nuestros procesos, productos y servicios.
PROCESOS

Es una técnica  de impresión en la que por acción térmica, la tinta pasa de estado sólido a gaseoso, fijándose en los tejidos sobre los que se aplica.
En las telas adecuadas, el diseño sublimado nunca se deslava, cuartea ni se pierde intensidad en el color: se conservara el diseño en forma permanente.

SUBLIMADO

USO DE LA GASA LAYBON

LAMINADO TEXTIL


Se le conoce como bondeado al proceso de unión de un material textil con una espuma de poliuretano con la técnica de una adhesión térmica a base de flama directa.Este proceso se utiliza en materiales como veloures, dubetinas y gasas, en distintos calibres y densidades para satisfacer a la exigente industria automotriz.